Desde 2001 Refugio de Bujaruelo está gestionado por Esther, Rafa y José Luis, siempre ligados a los deportes y actividades de montaña.
Refugio de montaña, camping y restaurante. Situado en un entorno de ensueño, un paraje natural junto al Parque Nacional de Ordesa, Panticosa y Gavarnie. Paso de GR 11 y Alta Ruta de los Perdidos, el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en grupo, en pareja o para personas que viajan solas.
El refugio cuenta con habitaciones individuales y particulares con baño y equipadas con ropa de cama. La estancia puede ser: solo alojamiento o incluir desayuno, comida y cena.
El restaurante dispone de una variada oferta gastronómica: carnes a la brasa, guisos de cuchara, entrantes, ensaladas, bocadillos, hamburguesas y mucho más. Con capacidad para 65 personas y un agradable ambiente, lo convierten en un espacio donde disfrutar de la buena cocina con unas excelentes vistas.
El camping está situado en una pradera alpina a 1350 metros, cerca del río Ara y al lado del puente romano de San Nicolás de Bujaruelo. Está distribuido en diferentes zonas: un espacio para los montañeros de paso que están haciendo la GR 11, o cualquier otra ruta y pasan una noche en el camping para seguir su marcha al día siguiente. Otra zona para los que vienen a disfrutar de la naturaleza y el deporte un fin de semana o puente, o sus vacaciones de verano y una tercera zona para los grupos o asociaciones que eligen Bujaruelo para pasar el campamento de verano.
Desde 2009 somos refugio colaborador de la Federación Aragonesa de Montaña, queriendo de este modo manifestar nuestro apoyo al turismo de montaña y a los montañeros para que tengan en el Pirineo un lugar más donde acudir a la hora de plantearse sus recorridos.
Ven a Refugio de Bujaruelo, quedarás encantado/a.