Kenburns

Refugio de Bajaruelo

Calle Única s/n 22376 Torla-Ordesa Huesca España
974 48 64 12

Refugio de montaña y camping en Torla, Huesca

Desde 2001 Refugio de Bujaruelo está gestionado por Esther, Rafa y José Luis, siempre ligados a los deportes y actividades de montaña. 

Refugio de montaña, camping y restaurante. Situado en un entorno de ensueño, un paraje natural junto al Parque Nacional de Ordesa, Panticosa y Gavarnie. Paso de GR 11 y Alta Ruta de los Perdidos, el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en grupo, en pareja o para personas que viajan solas.

El refugio cuenta con habitaciones individuales y particulares con baño y equipadas con ropa de cama. La estancia puede ser: solo alojamiento o incluir desayuno, comida y cena.

El restaurante dispone de una variada oferta gastronómica: carnes a la brasa, guisos de cuchara, entrantes, ensaladas, bocadillos, hamburguesas y mucho más. Con capacidad para 65 personas y un agradable ambiente, lo convierten en un espacio donde disfrutar de la buena cocina con unas excelentes vistas.

El camping está situado en una pradera alpina a 1350 metros, cerca del río Ara y al lado del puente romano de San Nicolás de Bujaruelo. Está distribuido en diferentes zonas: un espacio para los montañeros de paso que están haciendo la GR 11, o cualquier otra ruta y pasan una noche en el camping para seguir su marcha al día siguiente. Otra zona para los que vienen a disfrutar de la naturaleza y el deporte un fin de semana o puente, o sus vacaciones de verano y una tercera zona para los grupos o asociaciones que eligen Bujaruelo para pasar el campamento de verano.

Desde 2009 somos refugio colaborador de la Federación Aragonesa de Montaña, queriendo de este modo manifestar nuestro apoyo al turismo de montaña y a los montañeros para que tengan en el Pirineo un lugar más donde acudir a la hora de plantearse sus recorridos.

Ven a Refugio de Bujaruelo, quedarás encantado/a.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado